¿Corremos esta Mariatón?

May 7, 2015

Todos conocemos las maratones, sin embargo, puedo apostar a que nunca has corrido una, y si lo hiciste, créeme que no se parece a la que te voy a presentar.

¿Has escuchado de la Mariatón?

No es cualquier maratón ni cualquier evento, estamos hablando de una unidad en Cristo, de una emisora que mueve masas día a día y que es una voz cristiana en tu casa. ¿Saben de quién me refiero? Pues de Radio María, la emisora católica de la iglesia que con el tiempo se ha convertido en un espacio de oración, de eventos, transmisiones y en la casa de muchos católicos panameños que quieren por voluntariado servir al Señor por este medio radial, o que lo escuchan día a día para crecer espiritualmente. ¿La programación de la emisora? Súper variada, incluyendo catequesis, momentos de oración, espacios musicales, la Eucaristía diaria, y programa juveniles, de matrimonio, vocacionales, infantiles, y sin antes mencionar que es la casa del programa que me ha permitido evangelizar de forma distinta, gracias al programa juvenil Hagamos un Mundo con Cristo (gracias).

 

En esta publicación, quiero invitarte a formar parte de la Mariatón, como voluntario, dando tu talento en las distintas tarimas de presentaciones, dando tu aporte económico, o dando tu tiempo, pero mejor aún, orando por esta emisora y sus proyectos. Radio María es una luz de esperanza y de amor en el mundo de los medios de comunicación, que hoy en día suelen estar saturados con mucha información, alguna no tan edificante, otra violenta, y otra llamando al chisme, pero Radio María busca evangelizar, unir a los cristianos y compartir por la radio la alegría de que Cristo Vive y de que nuestra Madre del Cielo intercede por nosotros.

Más que una emisora, es un regalo del Señor, y antes de cambiarle la frecuencia porque piensas que es una emisora aburrida, te invito a que te sientes detenidamente a escuchar su programación, y verás cómo llena tu corazón en distintas facetas y por los diversos programas. Yo en lo personal conocí la emisora porque me dieron el espacio para brindar un poquito de mi talento dado por el Señor en ella, y desde entonces, es mi emisora favorita.

 

Como jóvenes, estamos expuestos a mucha información, y es nuestro deber como jóvenes católicos a evangelizar por dónde se pueda, asi que te invito a que ese talento que tienes en locución, o esas ganas de utilizar tu tiempo en algo productivo, lo hagas en Radio María, y en esta Mariatón, dónde literalmente corremos tras el sueño de seguir dándole a esta casa radial la oportunidad de llevar la Buena Nueva a muchos rincones, sea realidad un año más.

Recuerda que los medios de comunicación son libres, podemos decir, opinar, y publicar lo que queramos, y así como muchos están llamados a hacerse sentir en lo mundano con temas que no edifican, seamos nosotros un ejemplo de que la juventud de Cristo está viva y pongamos esos talentos, disposición y ganas de trabajar en la iglesia, en esta emisora, en esta casa.

 

Más que correr esta Mariatón juntos, es hacer un compromiso de fe y trabajo a evangelizar y llegar a la juventud o a la comunidad cristiana en general con este regalo de Dios que nos permite comunicarnos. Es elegir un camino de la mano de María, y hacer de Radio María…tu amiga.

Espero verte este fin de semana en la Mariatón. Bendiciones.

 

Please reload

Nuestra red de escritores"Como un granito demostaza" te da la bienvenida.

¿Tienes algún artículo que deseas publicar? ¡Únete a nuestra red de escritores! Envíanos tu escrito a comoungranitodemostazapty@gmail.com

  • Wix Facebook page
  • YouTube Social  Icon
  • Instagram Social Icon
Please reload

Recent Posts

October 22, 2019

October 15, 2019

October 4, 2019

September 26, 2019

September 24, 2019

Please reload