Sorprendida por Dios, confianza

March 16, 2016

 

En la parroquia  dónde participo realizaron un casting para el vía crucis  en vivo como todos los años. Al iniciar el casting, nos presentaron un vídeo donde nos mostraron los papeles principales. En mi corazón algo me decía que escogiera el papel de la verónica ya que “me impactó su mirada de amor hacia Jesús a pesar de sólo conocerlo por sus milagros y al darle de beber, sin importarle que la quisieran matar por ayudarlo”.

 

Al ver como entraban las personas, me iba desanimando en participar del casting, ya que el personaje de la verónica ya lo habían elegido, sin embargo, al transcurrir el tiempo veía una y otra vez el vídeo del vía crucis anterior  y me hacía reflexionar al instante; como Jesús se entregó por nosotros, como podía mirar con amor sabiendo que iba a morir.

 

Al  momento que me retiraba para mi casa, escuché una voz que me llamaba por mi nombre, miré hacia atrás y era una amiga. Ella me dijo: ¿quieres participar para el papel de María en la obra? Por un instante quede en pánico, pero algo en mi corazón  me hizo decir que sí sin pensarlo.

 

Al entrar estaban los jurados y un chico que hacia el papel de Jesús. Me dijeron que tenía que recrear la escena donde Jesús se encuentra con su madre.

Cuando miré los ojos de ese chico, me sentía en otro lado, no miraba al chico sino a Jesús, tenía la sensación de estar frente al “amor de los amores”, Jesús, el que dio la vida por mí y por ti.

En ese momento me marcó al sentirme amada por Él, llore de felicidad y mi corazón sentía un fuego dentro. 

Al terminar de dramatizar me sentí algo distinta, con una paz y una alegría, así como si hubiese ido a una fiesta.

 

En la noche me llegó un mensaje de texto donde me notificaban que me habían escogido para representar el papel de la Virgen María, quedé muy sorprendida.

Muchas veces Dios nos hace ver lo bello de la vida, queremos ver signos, para saber si vamos bien en nuestra vida; pero el mejor signo somos nosotros, sólo que no nos damos cuenta de ello por estar enfocados en otras cosas.

 

Al iniciar las prácticas una amiga se me acercó y me preguntó: ¿sabes algo de la vida de mamá María?; quedé anonadada y le respondí que no. Y me dijo: ¿cómo piensas representarla a ella sino has investigado su vida?.

 

Al empezar a investigar encontré la lectura donde el Ángel visita a María, luego reflexioné sobre ella y vi que yo también había dicho que sí como ella. Desde ese día mi vida cambio, seguí a cristo sin importar las críticas de las personas, me abandoné en Él y mi vida le pertenece.

Please reload

Nuestra red de escritores"Como un granito demostaza" te da la bienvenida.

¿Tienes algún artículo que deseas publicar? ¡Únete a nuestra red de escritores! Envíanos tu escrito a comoungranitodemostazapty@gmail.com

  • Wix Facebook page
  • YouTube Social  Icon
  • Instagram Social Icon
Please reload

Recent Posts

October 22, 2019

October 15, 2019

October 4, 2019

September 26, 2019

September 24, 2019

Please reload