“Familia a pesar de todo”: Honrar padre y madre

April 13, 2016

 

Hola mi nombre es Any y quiero contarles algo que cambio mi forma de ver a mi familia.

Cuando era pequeña mi familia no estaba en una situación estable económicamente, yo tenía dos meses y mi mamá esperaba a mi hermana que naciera ya. Nos fuimos a vivir a la casa de mi abuela y mi papá trabajaba cuidando barcos, no ganaba algo bueno; tuvo que dejar su trabajo y buscar otro.

 

Pasado el tiempo tuvimos que cambiarnos a un cuarto de alquiler y nació mi hermana. El lugar donde nos mudamos era pequeño, era sólo una recámara con una ventana, solo una cama, una pequeña estufa, bueno ustedes se imaginaran.

 

Mis padres hacían todo lo posible para que no faltara nada en casa y para que mi hermana y yo no nos diéramos cuenta de la cosas. A pesar de no tener las mejores comodidades éramos felices. Le cuento esto, porque muchas veces escucho a chicos quejarse de que sus padres no tienen un buen trabajo, que le dan pena decirles a sus amigos donde viven, de usar la misma ropa la siguiente semana, etc.

 

Pues les digo algo: el dinero y las cosas materiales no son algo primordial, para tener la mejor sensación del mundo que es el AMOR es mejor tener unida a tu familia que tener tanto dinero y estar solo y amargado. La familia debe ser una sola, a pesar de las circunstancias, ¿te has preguntado cuantas veces le has dado las gracias a tus padres por desvelarte por ti cuando te enfermaste?

 

Por mi parte yo le doy gracias a Dios por darme a mis padres, por tenernos unidos a pesar de los malos momentos y situaciones.

 

Joven, ama a tu familia a pesar de todo, no te arrepientas más tarde por no haberlo hecho o demostrado.

 

 

 

 

Please reload

Nuestra red de escritores"Como un granito demostaza" te da la bienvenida.

¿Tienes algún artículo que deseas publicar? ¡Únete a nuestra red de escritores! Envíanos tu escrito a comoungranitodemostazapty@gmail.com

  • Wix Facebook page
  • YouTube Social  Icon
  • Instagram Social Icon
Please reload

Recent Posts

October 22, 2019

October 15, 2019

October 4, 2019

September 26, 2019

September 24, 2019

Please reload