¡Católicos, es tiempo de despertar!

July 1, 2016

“¿Temes al mundo? Pues bien, renuncia a tu bautismo y entrégate a ese mundo al cual temes tanto desagradar” San Juan María Vianey

 

Este artículo lo inicio con el fin de que cada uno de nosotros como buenos cristianos católicos nos  informemos bien sobre nuestra Iglesia y sacramentos viendo que a través de los tiempos están siendo muy atacados tanto por el ‘’New Age’’ como por el “lobby gay”, así como también se están viendo atacados nuestros queridos sacerdotes, Obispos, Templos, familias, etc. Me entristece mucho la verdad ver cómo nos estamos volviendo una sociedad destructiva que busca el libertinaje expulsando a Dios de cualquier manera que ya no nos importa con nosotros mismos ni nuestros prójimos que al parecer valen más unos que otros… Que exigen respeto y no respetan nuestras creencias, los medios solo muestran los que les da la gana y no lo que en verdad sucede en el mundo. He visto muchos post en Facebook donde personas dicen: “Yo puedo ser bueno sin creer en ese Dios que tanto hablan” y otras cosas así y recordé una catequesis de un amigo sacerdote que nos hablaba sobre este tipos de casos: “Podemos tener las ganas de hacer todo el bien, ayudar a los demás pero si no tenemos el Espíritu Santo, ¿de qué nos sirve?”. Jóvenes, estamos siendo una Iglesia perseguida y eso no viene de hace poco sino que viene desde hace tiempo y nosotros ¿qué estamos haciendo? ¿Estamos verdaderamente defendiendo nuestra fe? ¿O solo nos quedamos de brazos cruzados como el resto? Muchachos(as), despertemos. Si Jesucristo murió por nosotros en la cruz pagando cada uno de nuestros pecados, ¿por qué nosotros no podemos hacer nada? Es momento de ponernos los pantalones y armarnos con La Eucaristía, la oración, la lectura de la Palabra, el ayuno y la confesión, las 5 piedritas que nos ha regalado Dios por medio de los mensajes de la Virgen María Reina de la Paz en Mejdugorje desde hace 35 años y no despertamos. Tenemos que armarnos para combatir cada una de las pruebas cotidiana porque esta vida es una constante lucha con el mundo ya que estamos viviendo en el mundo pero no pertenecemos a él y tenemos que decidir entre ser fríos o calientes como del mundo o de Dios así son las cosas, tenemos que ser radicales, muchas veces preferimos agradar al mundo que a nuestro Padre Celestial. Tenemos que informarnos sobre nuestros sacramentos y defenderlos también ya que están siendo perseguidos, atacados y blasfemados, tenemos que defender nuestra fe y nuestras creencias, así de sencillo. Joven que lees este artículo, te invito a que seamos testimonio de luz para la humanidad porque el mundo necesita de nuestra ayuda, estamos cambiando una eternidad con Dios, por cinco minutos de placer recuerda: siempre que no hay pie tan pequeño que no sea capaz de dejar huella en el mundo y por eso te invito a que vivamos nuestras vidas, noviazgos y matrimonios en santidad y castidad con el Señor. Defendamos la vida, defendamos el matrimonio y la familia porque defender el matrimonio entre hombre y mujer no es homofobia.

 

No uses el “Solo Dios puede juzgarme” como excusa para pecar con libertad, sabes que la castidad es un tesoro de Dios que proviene de la obediencia del amor; recuerda siempre antes de tus acciones o palabras debes pensar… “¿Agradara esto a Dios?”. Jóvenes, tenemos que creer en el amor porque el amor es pureza.

 

Si te haces cristiano ya tienes un espacio reservado en la incomprensión del mundo… Lc 7,31 – 35

 

Me despido con un abrazo fraterno en el Señor y que tengas un excelente fin de semana para ¡¡Gloria de Dios!!

 

Aquí te dejo unas frases de Santos para que reflexionemos y contemplemos acerca del tema:

 

"Lo que nos hace santos y agradables a Dios es lo que la vocación nos exige, y no lo que escoge nuestra propia voluntad" San francisco de Sales

 

"Solo el amor es el que da valor a todas las cosas" Santa Teresa de Ávila

 

"Hijo mío, si te pones al servicio del Señor, prepara tu alma para la tentación" San Antonio de Padua

 

"Si no eres un hombre de oración, no creo en la rectitud de tus intenciones cuando dices que trabajas por cristo" San José María Escriva

 

"Niega tus deseos y hallarás lo que desea tu corazón" San Juan de la Cruz

 

"La verdadera perfección consiste en esto: hacer siempre la santa voluntad de Dios" San Buenaventura

 

Y recuerda que tu vida sea ejemplo para los demás, sé buen testimonio.

Please reload

Nuestra red de escritores"Como un granito demostaza" te da la bienvenida.

¿Tienes algún artículo que deseas publicar? ¡Únete a nuestra red de escritores! Envíanos tu escrito a comoungranitodemostazapty@gmail.com

  • Wix Facebook page
  • YouTube Social  Icon
  • Instagram Social Icon
Please reload

Recent Posts

November 15, 2019

October 22, 2019

October 15, 2019

October 4, 2019

September 26, 2019

September 24, 2019

Please reload