De pensamientos positivos y superaciones personales

January 14, 2017

Si estas  triste no sé cuál es el motivo, pero lo que si te puedo decir que hay un motivo por lo cual sonreír. Porque hoy tu mente y tu imaginación serán las que  manden.

 

Sé cómo te sientes, a veces hay momentos que pareciera que nada tiene sentido, que lo tirarías todo a la borda y cambiarías tu vida de un plumazo sin importar nada ni nadie, pero hoy te voy ayudar, te voy a explicar por qué no debes ponerte así, porque  siempre vale la pena seguir  adelante, porque una sonrisa vale más que mil lágrimas,  vayamos atrás cuando éramos pequeños, cuando nada nos preocupaba, cuando todo era perfecto, todo era más fácil, si el mundo  se torcía  podía moldearse  a nuestro antojo pues había personas que  se preocupaban por nosotros, personas que a pesar de sus problemas  se ocupaban de todo para que nosotros fuéramos lo más felices posible.

 

Ahora avancemos de nuevo

 

A esos días que no te dejan pensar con claridad, a esas noches sin luz que tanto te asustan y a esos momentos en los que te miras al espejo y no hay nada que te guste de ti, imagínate un espejo, imagínate todo lo que cambiarías de ti para sentirte mejor ante tus complejos.

 

Te dejo pensar

 

¿Te sientes  mejor?....

 

Sabiendo que para alguien tú y solamente tú eres la más importante, porque si tratas de cambiar de ser tú mismo te habrás perdido. Todos tenemos días malos, todo queremos sonreír, pero llorar nos hace ver que dentro de uno mismo hay sentimientos que moverían un planeta, puedes llorar todo lo que quieras, puedes pasar horas llorando, días lamentándote, pero lo único que conseguirás es perder un día maravilloso de tu vida y sólo te dañarás a ti mismo. Por eso hoy te invito a que abras tu corazón  y aproveches cada segundo, aprende de cada  prueba que hay en esta vida, aprende a superarte, hay días que nos ponemos  a criticar  a Dios y decimos: ¿Por qué a mí? ¿Qué he hecho para merecer esto?

Pues estamos equivocados al quejarnos. Dios no nos pone  pruebas que no podamos superar, al contrario, nos pone pruebas que con la ayuda de Él saldremos, hay que luchar y no dejarnos caer, si nos caemos hay q levantarse y seguir.

 

Espero que te  haya  gustado  este artículo y desde acá te mando el abrazo más grande que puedas necesitar. Sonríe siempre a la vida.

 

Please reload

Nuestra red de escritores"Como un granito demostaza" te da la bienvenida.

¿Tienes algún artículo que deseas publicar? ¡Únete a nuestra red de escritores! Envíanos tu escrito a comoungranitodemostazapty@gmail.com

  • Wix Facebook page
  • YouTube Social  Icon
  • Instagram Social Icon
Please reload

Recent Posts

November 15, 2019

October 22, 2019

October 15, 2019

October 4, 2019

September 26, 2019

September 24, 2019

Please reload