Mira hacia adelante... ¿Por qué no?

February 1, 2017

Cree en ti mismo 
Tu cerebro funciona como un interruptor de corriente, una vez te creas que eres algo en verdad tú lo personificas, te apoderas de ese sentido como si volvieras a comenzar de cero. Si todo fuese tan sencillo como poder empezar de cero... ¿tendrías un concepto diferente de quién eres? 
Ser exitoso en la vida se trata de tener claro quién eres. Realmente creerte que eres algo único, que que eres especial en tu campo, en vez de decir "Ojalá fuera bueno", tú debes decir "Yo soy bueno", nuestro cerebro es como un interruptor de corriente, si lo preparamos de la energía correcta, iremos directo a nuestro objetivo. Es como tú manejas esos pensamientos negativos, es ese preciso momento y los reemplaces con acciones positivas que te darán confianza en ti mismo para manejar las situaciones, te hará creer y verás que era más valioso. 
Las grandes personas que han triunfado en la vida piensan en grande, piensan diferente, ellos ven diferente, así que debemos pensar diferente y si entendemos esto, vamos a tener éxito en la vida, vamos a tener lo que tanto anhelamos. 
La próxima vez que te esfuerces por ejemplo un 50% o un 60% piensa en lo que quieres lograr en esas metas que quieres cumplir, en todo lo que quieras alcanzar, piensa en la oportunidad que tienes para lograr lo que te propongas y si te preguntas como te mantienes motivado pregúntate a ti mismo que quieres lograr, si quieres ir adelante o te quieres quedar sentado y no hacer nada, si sólo quieres vivir la vía por vivirla o vas a aprovecharla al máximo. Gracias Dios por esta oportunidad que me das de vivir y si quieres ser esa persona que sale adelante, cambia tu mentalidad y verás lo que puedes lograr con Dios por delante y tus ánimos al máximo. 

Espero que te haya gustado este mensaje y te motive. 
Desde acá te mando un fuerte abrazo y recuerda: no importa el problema o la dificultad, siempre regala una sonrisa a la vida.

Please reload

Nuestra red de escritores"Como un granito demostaza" te da la bienvenida.

¿Tienes algún artículo que deseas publicar? ¡Únete a nuestra red de escritores! Envíanos tu escrito a comoungranitodemostazapty@gmail.com

  • Wix Facebook page
  • YouTube Social  Icon
  • Instagram Social Icon
Please reload

Recent Posts

November 15, 2019

October 22, 2019

October 15, 2019

October 4, 2019

September 26, 2019

September 24, 2019

Please reload