¡Mujer! Recuerda siempre que...

February 22, 2017

 

Estás preciosa, sí, estás preciosa,  cuando te enfadas, cuando sonríes,  mientras te partas el cabello de los ojos, mientras miras el paisaje y escuchas la canción que te recuerda a él, cuando piensas que tu cuerpo no es el mejor, cuando estás triste, cuando no puedas pasar el día, recuerda que eres preciosa y recuérdalo cuando no haya nadie que te apoye, cuando nadie te escriba durante varios días, por favor recuérdalo, eres preciosa.

 No dejes que la sociedad  te juzgue con adjetivos que ellos quieran poner, no dejes que decidan por ti, no dejes que nadie te diga  que no eres preciosa, lucha, hazlo por ti, porque como mujer vales la pena; cuando todo venga de repente y quiera quitarte todo no lo permitas porque tienes un hermoso lugar en esta vida.

 

 Dile a los que se han reído de ti, a los que se han burlado, los que te critican, diles que estás bien y no les expliques el porqué.

 

Siempre sonríe cuando nadie apueste por ti, coge todas tus fichas y hazlo tú, cuando nadie crea en ti, tú misma cree en ti, cuando nadie te quiera, tú  tienes que darte ese querer, porque si tú no te valoras nadie lo hará. Y lo más importante: recuerda que Dios te ama de forma infinita y te lo demuestra siempre, a veces solo basta hacer silencio para escuchar y sentir su amor.

 

¡No te rindas!

 

Lucha contra tus miedos, no te rindas, la vida es un viaje; persigue tus sueños, no cedas aunque el frío te congele, aunque el miedo muerda, porque la vida es tuya.

Lucha por todo, las mujeres  no son un juguete o una distracción, son parte de la vida, no se les trata mal, porque de la mujer nacemos todos, así que si tú eres de los que trata mal a una mujer piénsalo dos veces porque otro día la afectada puede ser tu madre, tu hermana, tu hija o incluso tu mujer. Y tú mujer, valórate, no te dejes llevar por el que dirá la gente, sé tu misma; respétate, escúchate  y lo principal de todo ámate a ti misma.

Please reload

Nuestra red de escritores"Como un granito demostaza" te da la bienvenida.

¿Tienes algún artículo que deseas publicar? ¡Únete a nuestra red de escritores! Envíanos tu escrito a comoungranitodemostazapty@gmail.com

  • Wix Facebook page
  • YouTube Social  Icon
  • Instagram Social Icon
Please reload

Recent Posts

November 15, 2019

October 22, 2019

October 15, 2019

October 4, 2019

September 26, 2019

September 24, 2019

Please reload