¿Se puede condicionar el amor?

August 24, 2017

 

¿Nunca les ha pasado que se despiertan una mañana  y de repente les viene una sensación de soledad en su mente? De repente es como tener la necesidad de tener a una persona,  de contar con alguien a la cual contarle toda tu vida; a veces me pregunto a mí mismo si tal vez es culpa mía no poder encontrar a esa persona, porque simplemente te pasas la vida buscando a alguien con quien  en teoría deberías encajar a la perfección, que tenga las mismas ideas,  que vivamos cerca para pasar la mayoría del tiempo, que seamos compatibles, que se  supone que deberíamos tener las mismas metas, pero no engañaré a nadie, antes de conocer a esa persona primeramente ves el  exterior, su apariencia, pero… ¿de qué sirve? Lo que importa es lo de adentro, los sentimientos, pero al principio es normal que te guste eso, obviamente es normal que te atraiga el físico de esa persona.

 

En  realidad no buscas mucho, solo buscas compartir tu vida, tus sueños con esa persona especial, pero al final ¿a quién intento engañar? Por mucho que creas  que todo es perfecto al final nunca sientes química con esa persona, ¿por qué? Incluso antes de conocerla ya  estas condicionando a esa persona; buscas una característica concreta, un físico determinado, es como si fuéramos a comprar el amor a un supermercado y eligiéramos la oferta que más nos conviene, aunque no siempre es la que nos guste.

 

El dedicar todas nuestras emociones en buscar a esa persona que se supone que debería ser perfecta hace que perdamos la oportunidad de conocer al alguien que tal vez sea las indicada para nuestra vida, personas con quiénes realmente conectaríamos, si tan solo dejáramos de cerrar puertas innecesariamente, quizás las personas que nos cruzamos todos los días serían más allegadas, solo basta quitarnos la venda del prejuicio.

 

Espero que te haya gustado este mensaje y te motive.

Desde acá te mando un fuerte abrazo y recuerda: no importa el problema o la dificultad, siempre regala una sonrisa a la vida.

Please reload

Nuestra red de escritores"Como un granito demostaza" te da la bienvenida.

¿Tienes algún artículo que deseas publicar? ¡Únete a nuestra red de escritores! Envíanos tu escrito a comoungranitodemostazapty@gmail.com

  • Wix Facebook page
  • YouTube Social  Icon
  • Instagram Social Icon
Please reload

Recent Posts

November 15, 2019

October 22, 2019

October 15, 2019

October 4, 2019

September 26, 2019

September 24, 2019

Please reload