Por más de 125 razones para sonreír

October 6, 2017

La vida es una montaña rusa de emociones, una vez un profesor de filosofía dijo que la vida tiene forma de una espiral… pues no sé cómo es precisamente la vida; pero estoy segura de algo, la vida hay que mirarla con la mejor cara y dar gracias a Dios por todo lo que recibimos. Siempre queremos saber más allá de lo que conocemos, vivimos o entendemos, continuamente andamos al trote como si la vida se acabara. Claro que en algún momento ya no estaremos en el mundo, pero por mientras, vivamos. Estar en todo, que seas ambicioso, creerse el mejor y tratar mal a los demás, ¿es eso para ti una ganancia? Yo no sé tú, pero creo que el Señor nos envió a este mundo para hacer maravillas, a cumplir misiones y sobre todo, a ser felices.

 

Hay momentos en que dejamos que la vida nos mueva a su manera, llevándonos a momentos oscuros y tristes, pensamos que todas las personas que nos rodean son malas, que son culpables de nuestras acciones y decisiones. ¡Pues no!, se nos da la oportunidad de estudiar, de aprender y conocer para formarnos y tomar el rumbo de nuestra vida.

Un sacerdote en una formación dijo que todos somos elegidos, que estamos marcados para vivir, pero no estamos destinados a sufrir pues el Señor ya sufrió por nosotros en la cruz. Por más que te caigas, que te cueste seguir, por más que las personas que pensabas que te ayudarían no lo hicieron, aunque tu ser más querido ya no esté, aunque  las cosas no salgan bien y que en tu familia no está nada bien; sigue soñando en grande. Haz que tus debilidades sean tus fortalezas.

 

Les escribo esto porque me da mucha tristeza ver como los jóvenes dejan que los fracasos y las dificultades los maten física y espiritualmente; buscan escapes en lugares donde no los hay y que solo los llevaban a momentos de felicidad pasajeras. ¿Qué buscan los jóvenes, solo vivir la vida o perderla?

 

¡Joven, sólo se tú! Viviendo, dejando huellas y cumpliendo anhelos en el proceso, ¿te equivocaras? ¡Sí! y muchas veces, pero sé fuerte, de ello tendrás buenos frutos al final, sonríe. Tú tienes en tus manos la mejor llave y te cuento cual es: “la de tu vida” decide, piensa, sueña y sobre todo… disfruta la vida. Muchas personas han pasado situaciones peores, una enfermedad, han perdido un familiar, entre otras cosas, pero siguen sonriendo pues la vida es demasiado corta para estar triste.

 

 

Please reload

Nuestra red de escritores"Como un granito demostaza" te da la bienvenida.

¿Tienes algún artículo que deseas publicar? ¡Únete a nuestra red de escritores! Envíanos tu escrito a comoungranitodemostazapty@gmail.com

  • Wix Facebook page
  • YouTube Social  Icon
  • Instagram Social Icon
Please reload

Recent Posts

November 15, 2019

October 22, 2019

October 15, 2019

October 4, 2019

September 26, 2019

September 24, 2019

Please reload