Te mereces...

March 27, 2018

 

...Te mereces un amor valioso. Alguien quién no le baste los 4 vientos que existen, sino que invente 4 más para gritar que te ama. Un amor no de películas, porque de esos hay muchas malas imitaciones, sino un amor realista, lleno de sorpresas, tribulaciones y enigmas, pero cuya travesía sea un mar lo suficientemente cauteloso para poderlo atravesar sin morir en el intento. Un amor de amnesia, donde nadie se sienta cómodo en que ya ha hecho todo para enamorar al otro, sino que cada día sea una nueva oportunidad para conocerse más y confabular con la creatividad para demostrar de mil maneras que amar es una decisión diaria y no un acuerdo que una vez que se firme puede ponerse en pausa.

 

Te mereces un amor que te deje en vela. Que haya noches en que los buenos recuerdos no te dejen conciliar el sueño, porque la realidad es más linda. Y donde haya noches en que dormir sea un privilegio, porque esa persona es tu compañía para que la noche y el día tengan el mismo efecto romántico. Un amor como los de los viejos tiempos, donde no se necesitaba de mucho para ser felices pero al mismo tiempo ambos ponían todo de sí para que las cosas funcionaran, un amor donde la fortaleza es clave y donde las piedras que son arrojadas por el camino sólo son un simbolismo de lo bien que se puede luchar contra lo negativo si se trata de tener un equipo de dos con los mismos ideales.

 

Te mereces un amor que te inspire, que te diga cada mañana que eres un encanto, que incluso en las tribulaciones pueda expresar que te ama aunque las condiciones los tengan en contra y que busque siempre tu bien, motivándote a superarte, a crecer, a no doblegar y ser perseverante.

 

Te mereces un amor complejo, cuyas matemáticas se queden cortas. Una persona que haya que indagar un poco más cada cierto tiempo porque es una caja de sorpresas que busca que sea descubierta, pero cuyo tesoro albergado en el corazón es tan poderoso y hermoso que no cualquier puede encontrar la llave, porque toca recorrer un laberinto de enigmas antes de dar con el clavo, pero cuyo recorrido es tan simpático e interesante que hace que valga la pena cada pequeño acercamiento para llegar al amado o amada.

 

Te mereces un amor caótico, porque los cuentos de hadas no existen y la vida demasiado tranquila a cualquiera agobia. Una persona que te haga reír, llorar, saltar, bailar, cantar, explorar y hasta caminar por cuerdas flojas, siempre y cuando te acompañe en cada travesía. Un amor que no tema a los retos y que no se quede quieto con un simple detalle de San Valentín, justo el día que todos recuerdan que hay que amarse. Te mereces a alguien que te busque, que te llame, que se preocupe por ti y que sin tanta telepatía, sepa que lo necesitas.

Al final, todos merecemos esto y mucho más. Muchas veces tenemos que conocer un disfraz del amor y lograr desenmascararlo para darnos cuenta que nuestra dignidad en este tema emocional no es proporcional a lo que merecemos. Por eso, este escrito es sólo un recordatorio de que te mereces un amor para toda la vida y que toca como seres humanos equivocarnos y pasar por caminos pedregosos para aprender que incluso caminando descalzos, si sabemos esperar en Dios y ver bien las señales, podemos reconocer al final aquella persona que tenga un par de zapatos para cuidarnos de ese momento en adelante. Te mereces un amor del bueno, espéralo en oración y no permitas que nadie quiera camuflagear la historia de un amor con un matinée de malas películas de falsas esperanzas.

 

Please reload

Nuestra red de escritores"Como un granito demostaza" te da la bienvenida.

¿Tienes algún artículo que deseas publicar? ¡Únete a nuestra red de escritores! Envíanos tu escrito a comoungranitodemostazapty@gmail.com

  • Wix Facebook page
  • YouTube Social  Icon
  • Instagram Social Icon
Please reload

Recent Posts

October 22, 2019

October 15, 2019

October 4, 2019

September 26, 2019

September 24, 2019

Please reload