"A mi YO de hace 5 años..."

 

Querida niña de ojos claros:

Nunca pensé que tendría la oportunidad de dedicarte unas palabras, de decirte que a pesar de lo que piensas (porque sé bien lo que estas pensando) lo difícil aún no llega; hasta pareciera que esa parte de la tormenta ya pasó, pero aquellos diluvios solo son constantes alertas de que algo más grande y fuerte se acerca. No, no es para asustarte, ¡tranquila! Siempre has sido fuerte y eso entre otras cosas es lo que más admiro de ti, la fortaleza con la que enfrentas cada cosa que pasa aún estando quebrada. Sé que te asombrarán mis palabras pues te conozco y de seguro crees que me equivoqué de destinatario porque en muchas ocasiones me has dicho que no te consideras así, pero te equivocas, eres más de lo que sientes y piensas y ya llegará el momento de demostrarlo, no a los demás, sino a ti misma que es lo que importa. Vendrán muchos buenos y hermosos momentos, ¡disfrútalos con el alma! Recuerda Gina que detrás de las nubes el cielo es siempre azul.Hoy toda llena de ilusiones y planes por cumplir de los que tanto me hablaste, quiero decirte que nunca te rindas, pero sobre todas las cosas nunca te olvides de Dios, como la canción que tanto nos gusta por su letra; recuerda que Dios siempre está a nuestro lado, nunca abandona a sus hijos, que hay días en los que tener fe y confiar en Él suena mucho más fácil de lo que es pero vale la pena porque sus planes son mejores que los nuestros.Sabes, siempre he tenido conflictos internos por la opinión de los demás sobre mi vida y una amiga solía decirme que no me debe importar el que dirán los demás, aún con aciertos y desaciertos Dios conoce los deseos y razones más puros del corazón y es más importante tener su aprobación que la del hombre, hoy en día no puedo estar más de acuerdo con eso y es el consejo que te quiero obsequiar. Después de leer todo esto, nunca olvides que somos parte de una trama perfecta en la que cada cual tiene su para qué. Tranquila cariño, todo estará bien.

Con amor, Gina. Tu YO del 2019.

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Querida Lianne:

Hazme un favor, disfruta de cada minuto de tu vida escolar, de esas personas que te rodean y te hacen feliz, porque cuando crezcas un poco más y llegues a la Universidad aunque no quieras te van a tratar como adulto y deberás asumir cada uno de tus actos como tal, valora esas salidas con tus amigos de la primaria que te dan mucho amor porque nunca sabes cuando uno de ellos no estará. Piensa en grande Lianne, deja los miedos a un lado. Eres una persona que se le van a presentar buenas oportunidades y debes vivir cada una de ellas al máximo. Nunca dudes de ti, no te lastimes, ni dejes que nadie lo haga. Los amores de la juventud son los que más recordarás, así que no tengas miedo del qué dirán, al final todos hablan lo que quieren. Ama, sé que es una palabra fuerte, pero ama a quiénes darían todo por ti, no seas tan fría y dales siempre ese amor que tienes guardado en tu interior…las responsabilidades que tienes ahorita no son nada a las que tendrás más adelante…

Atte. Lianne, tu YO del 2019

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Querida Mariee:

Se te vienen un par de retos encima, tienes que estar preparada. Lo que has vivido hasta ahora es una mera práctica para lo que vas a afrontar. Te veo y me causa gracia saber que tienes ideas tan disparadas de la realidad, pero a la vez me asombro de cómo esa mente tiene acceso a imaginar tantas cosas, de ellas hay un par de las que quiero hablar:

 

Mírate y ámate, estás preciosa. Eres fuerte y lo que vas a vivir sólo te hará amarte más y confiar en que tu corazón no tiene que ser frío para protegerse. Tomará su tiempo y sentirás que te estás derrumbando, pero estarás bien. Lo superarás y cuando eso pase, podrás mirar atrás sin ninguna pizca de dolor. Pero aprende de tus errores, aún eres inmadura y no quieres aceptarlo, tienes que ver tus actitudes y darte cuenta que aceptarlas para hacer un cambio será el mejor auto regalo que te puedes dar para futuras vivencias donde tu corazón tenga que participar.

No tengas miedo, eres capaz. Esa oportunidad que tanto has mirado y analizado, la vas a alcanzar. Sentirás miedo y tendrás días grises donde vas a dudar de ti misma, pero será una experiencia única, será ese primer paso para darte cuenta de lo independiente que puedes llegar a ser.

No mires a los lados, solo al frente: la opinión pública y negativa de quienes te rodean te hará desfallecer, pero debes dejar de prestarles atención. No lo vale. Tienes tantas cualidades que los demás desean opacar con tus limitaciones, no te dejes. Sigue siendo tú, tendrá su recompensa.

Ama. Ama con ese corazón tan lindo que tienes. Esas ganas de ayudar transfórmalas en ser un agente de entrega, servicio y amor para quienes no lo piden, pero sabes que lo necesitan. Créeme, serás feliz sabiendo que puedes ayudar a aquellos que lo necesitan gracias a tu bondad.

No dejes de escribir, esto apenas comienza. Sé que acabas de volver de Brasil y no sabes adonde va a llevar esto, confía en ti y con el tiempo, en los demás. Vas a ver como traspasas barreras y llegas a que este pequeño sueño sea revolucionario. No esperes famas, ni dinero, pero sí un grupo de corazones agradecidos e identificados, que verán esto como un escape, una voz, una terapia.

Incluso en la tormenta, la luz brillará. Tendrás noticias alarmantes, vas a tener que lidiar con asuntos que no ves venir aún, pero tu fuerza de voluntad y aferrarte a la oración te ayudarán. No seas tan compulsiva ni perfeccionista, respira, ten calma y mantente junto a quienes estarán siempre para ti, te ayudarán cuando sepas que tus pensamientos a veces son más incontrolables de lo que quieres y que lo que sientes es más fuerte que lo que debes soportar. Y una vez más, mírate y acepta lo preciosa que estás.

Con un aprecio enorme, tu YO del 2019. ¡Fighting Mariee!

 

 

 

Please reload

Nuestra red de escritores"Como un granito demostaza" te da la bienvenida.

¿Tienes algún artículo que deseas publicar? ¡Únete a nuestra red de escritores! Envíanos tu escrito a comoungranitodemostazapty@gmail.com

  • Wix Facebook page
  • YouTube Social  Icon
  • Instagram Social Icon
Please reload

Recent Posts

November 15, 2019

October 22, 2019

October 15, 2019

October 4, 2019

September 26, 2019

September 24, 2019

Please reload