A mi futuro San José

November 29, 2019

Querido futuro amor: hoy te escribo con una ilusión muy grande y con ciertas cosas claras en mi mente y puestas sobre la mesa. Probablemente ya te conozca y aún no sepa que Dios te tiene para mí, puede que nos hayamos cruzado en el metro hace unas semanas o puede que ahorita estemos en extremos tan bruscos que tomará un poco más de tiempo encontrarnos.

Antes de llegar a las palabras que en realidad quiero decirte, debo contarte que he estado un poco perdida últimamente en mi mar de emociones frustradas y he sentido incluso que todo esto es un mero chiste en el que no tengo cabida, sin embargo, entre oración y una que otra bofetada de señal por parte de Dios, me he dado cuenta de que he estado haciendo algunas cosas mal mientras tú llegas o yo llego, lo primero que suceda.

He estado desesperada, como damisela en apuros que necesita ser rescatada, llevándome a tomar acciones que no ayudan en mi caminar a que nos encontremos cuando Dios así lo permita. He estado prestando atención a prospectos que, aunque muy dentro de mí sé que no van a llevarme a ningún lado, por un rato resultan un escape emocional y una oportunidad para ilusionarme con las mariposas en el estómago que vuelan siempre antes de lo esperado por el simple hecho de que son crónicas anunciadas de un cuento que no va, que su historia no está para ser escrita.

También he estado escéptica, porque lo admito, soy impaciente y ando con la idea de que mi historia de amor tiene que ser igual de rápida y efectiva que la de Susie, Clara, Samantha y otras más que de seguro algo están haciendo que yo aún no alcanzo a ver para agregar a mi fórmula anti-fiascos amorosos.

Y pues, para qué decir que no si también he sido una víctima de perder la esperanza, de echar todo a la maldita sea y rendirme en esto del amor.

Pero, ¿sabes? Hoy he recibido un mensaje claro mi querido San José, y vamos, sé que es poco probable que milagrosamente lleves el nombre de José… pero aunque no conozca aún tu nombre, quiero que sepas que desde hace un tiempo estoy orando por ti, por lo que seremos cuando nos encontremos y oro y pido a Dios que llegues cuando así sea su voluntad para vivir una experiencia de amor basada en su palabra que nos lleve al sacramento del matrimonio, ese sacramento que no le estuve dando importancia hace unos meses o años por buscar emociones y afecto temporal aunque no llevaran por ese camino de santidad entre dos, no, que te digo dos, entre tú, yo y Jesús.

Por eso, quiero que sepas que aunque aún no sepa quién eres ni cuando llegarás, te estoy siendo fiel y guardando todo el amor que sé que puedo dar para cuando nos encontremos.

Puede que sea mañana, en unas semanas en un restaurante o en unos años en otro país mientras trabajamos, pero sea cuando sea que llegues, aquí estaré esperándote mi querido San José. Y aunque en el camino veamos faroles que pensamos que son esa señal de que el amor ha llegado y nos perdamos por un tiempo, Dios siempre se encargará de llevarnos a un mismo camino, para luego seguirlo de su mano, con fe, amor y oración.

Esta carta va para ti, quién puede que también estés perdido, en una historia de amor que tendrá final o que quién sabe, también oras por mí. Y si he podido escribirte todo esto sin saber tu nombre, imagina todo el amor que podremos darnos cuando pueda verte de frente y saber que eres tú. 

El amor es una ruleta rusa y a veces solo basta estar el día y en el lugar correcto para encontrarte con quien pensabas nunca llegaría, pero a pesar de ser esa ruleta, el amor es comprender que no somos mendigos de amor o personas que buscan compañía sólo mientras llega el indicado, sino que debemos esperar en Dios por esa persona especial, y aunque a veces pensemos que alguien lo es y luego resulte que no, no debemos perder las esperanzas de que si el matrimonio es la vocación a la que estamos llamados, llegará en su momento con quien compartir dicha bendición. 

Oro por ti mi futuro amor, nos vemos.

 

Please reload

Nuestra red de escritores"Como un granito demostaza" te da la bienvenida.

¿Tienes algún artículo que deseas publicar? ¡Únete a nuestra red de escritores! Envíanos tu escrito a comoungranitodemostazapty@gmail.com

  • Wix Facebook page
  • YouTube Social  Icon
  • Instagram Social Icon
Please reload

Recent Posts

November 29, 2019

November 22, 2019

November 15, 2019

October 22, 2019

October 15, 2019

October 4, 2019

Please reload